jueves, 23 de junio de 2011

Siempre es Tarde

(Foto de Paz Hernández Páramo)





Llego tarde.

Siempre llego tarde.

Llego tarde porque siempre me quedo,
Antes de ir a ninguna parte,
Cinco minutitos más
Esperando tu llamada
O cualquier otra de esas llamadas
Que nunca llegan

Nunca pierdo la paciencia
Sigo esperando
Un minuto más, un día más, unas semanas quizá
Algunos años
Esperando que ocurran las cosas
Que nunca pasan

Y las cosas de todos los días,
Esas que siempre ocurren igual,
Se impacientan
Y se enfurecen conmigo
Porque yo puedo esperar
Pero ellas no

Los trenes tienen que salir a su hora
Los niños tienen que crecer
Las clases han de empezar
Y las cosas que ocurren a tiempo
Sienten celos de todo lo imposible






http://www.goear.com/listen/2851b23/demasiado-tarde-jose-ignacio-lapido

3 comentarios:

  1. Así ha sido la mayor parte de mi vida

    ResponderEliminar
  2. hay veces que los versos están vivos y parecen describirte mientras los lees... éste es un buen ejemplo.

    me encantó

    besicoss

    ResponderEliminar